Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.10.2017 —

Con una gran puesta en escena, Furor Sanandi cerrará el “Ensayo de Sala”

Este viernes, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la última función del ciclo de rock en el Centro Cultural.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este viernes 27 de octubre, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la última función del ciclo “Ensayo de Sala” en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940).

En esta oportunidad, la banda Furor Sanandi promete una gran puesta en escena con un recital en vivo que incluirá la participación del ensamble instrumental “La 4.44” y un show de acrobacias aéreas.

Vale recordar que el ciclo “Ensayo de Sala” tiene como objetivo promover el crecimiento de las bandas locales y es llevado adelante por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas de Juventudes.

Entre junio y octubre, la sala cultural contó también con las actuaciones de Coda, Abre, Vaya Paradoja, Poder Natural y Victorina Sanada. La propuesta culminará en el mes de noviembre, con un festival que reunirá lo mejor del rock local.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward