Viernes 26 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Solano: “Estoy muy feliz de votar como candidata en el final de este proceso"

La candidata a concejala de Santo Tomé votó en horas del mediodía. La acompañaron sus compañeros de lista José "Pepe" Chena y Carina Depaoli, y el Diputado Provincial Julio “Paco” Garibaldi. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa Gabriela Solano

La candidata a concejala de Santo Tomé por el Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto en horas del mediodía en la escuela “La Inmaculada”. La acompañaron sus compañeros de lista José "Pepe" Chena y Carina Depaoli, y el Diputado Provincial Julio “Paco” Garibaldi.

Luego, Solano declaró a la prensa: “estoy muy feliz de votar como candidata en el final de este proceso eleccionario”.

Solano afirmó además que: “en este tiempo de campaña disfruté mucho estar cerca de los vecinos y escucharlos desde otro lugar, aunque poniendo el corazón como siempre lo hice”.

“Espero que esta renovación del Concejo Municipal de nuestra ciudad traiga nuevos ímpetus que nos permitan trabajar sin mezquindades políticas por una Santo Tomé mejor” expresó. “Creo que eso es lo que espera de nosotros la ciudadanía, que seamos sus representantes con idoneidad. A eso aspiro desde mi lugar”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward