Martes 16 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Fernando Alí: “Que la gente pueda votar es lo más lindo que hay”

El candidato de Cambiemos destacó el desarrollo de la jornada electoral y pidió “que la mayor cantidad de gente pueda emitir su voto”.


Por: santotoméaldía /

Fernando “Turco” Alí votó cerca del mediodía la mesa 2882 de Escuela San Martín. Luego de hacerlo destacó la importancia de la jornada electoral, señaló que se está desarrollando con normalidad y resaltó el valor de la expresión popular.

“Estoy contento porque vi mucha gente yendo a las urnas. Es lo fundamental, que todo se desarrolle en armonía y la mayor cantidad posible de gente pueda emitir su voto”, dijo a nuestro medio.

“Estoy conforme con el trabajo que se hizo y muy agradecido por todo lo que se hizo. Ahora queda esperar el recuento y saber cuál es la voluntad del votante. Es lo más lindo que hay que la gente pueda venir y votar”.

Agregó, de cara al cierre de la jornada, aseguró tener “las mejores expectativas” e indicó que aguardará los resultados “con muchas esperanzas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward