Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 22.10.2017 —

"Vamos a escuchar el mensaje de los santafesinos"

Lo aseguró el intendente de Santa Fe, José Corral, antes de ingresar al cuarto oscuro a emitir su voto.


Por: santotoméaldía /

Se desarrollan este domingo las elecciones de medio término en la República Argentina. En la ciudad de Santa Fe se ponen en juego ocho bancas del Concejo. En la escuela Vélez Sarsfield, minutos después de las 9 emitió su voto el intendente de la capital provincial José Corral.

Previamente, en contacto con la prensa, el mandatario sostuvo: “Hay un clima bárbaro para venir a votar. Invitamos a toda la ciudadanía que se acerque. Hoy es la elección definitiva , vamos a escuchar con mucha atención el mensaje que tienen los santafesinos y los argentinos”.

Al ser consultado sobre cómo había iniciado la jornada en materia de constitución de las mesas para votar, Corral expresó: “En general el comienzo ha sido normal, esperemos que se desarrolle con normalidad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward