Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.10.2017 —

Cinco espacios políticos disputan cuatro lugares en el Concejo Municipal

Cambiemos, el Frente Justicialista, el Frente Progresista, la UCR y 1 Proyecto Santafesino son los partidos que buscarán obtener las cuatro bancas que se renuevan en el cuerpo legislativo.


Este domingo se desarrollan las elecciones legislativas en la República Argentina y en la ciudad de Santo Tomé se elegirán cuatro concejales para renovar parte del Concejo Municipal. 

En Cambiemos, que aspira a obtener dos lugares en el cuerpo legislativo, la lista está conformada por Mity Reuteman, acoompañada por Fernando "Turco" Alí, Sergio Juncos y Paula Piedrabuena.

El Frente Justicialista tiene como principal candidato a Rodrigo "Tata" Alvizo, acompañado por Julián Ilchischen, Carmen Alejandra Capella y "Doly" Weinzettel.

Por su parte, la lista del Frente Progresista Cívico y Social tiene a Gabriela Solano, José "Pepe" Chena, Carina Depaoli y Verónica Garcier.

El oficialismo, que compite con la boleta de la Unión Cívica Radical, tiene como candidatos titulares a Norberto Lavatiatta, Héctor Storani, Susana Kieffer y Natalia Angulo.

Finalmente, 1 Proyecto Santafesino tiene como principal canditato a Ángel Piaggio, único candidato que actualmente ocupa una banca en el Concejo y busca renovar su lugar. El ex intendente está acompañado en la lista por Silvia Zuanet, Francisco Pereyra y Gabriela Musuruana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward