Santo Tomé — 20.10.2017 —

En noviembre abrirá las inscripción para cubrir cargos en el Jardín Municipal

Es para interinatos y suplencias para docentes del nivel inicial, profesores de música y educación física, para el ciclo lectivo 2018.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección del Jardín Municipal “Domingo. F. Sarmiento” comunica que durante todo el mes de noviembre se encontrará abierta la inscripción para cubrir cargos de interinatos y suplencias para docentes del nivel inicial, profesores de música y educación física, para el ciclo lectivo 2018.

Los interesados deberán retirar una solicitud de inscripción y presentar en la dirección del establecimiento educativo una carpeta con carátula con datos personales, foliada y con índice donde conste toda la documentación pertinente (título, fotocopia DNI, cursos y demás antecedentes).

Para mayor información dirigirse a la sede del Jardín Municipal ubicada en La Rioja 2911, en el horario de 8:30 a 11:30 por la mañana y de 13:00 a 16:30 por la tarde, o bien telefónicamente al 4742871.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS