Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 20.10.2017 —

Rige la veda por las elecciones del domingo

Desde las 8 de este viernes los espacios políticos no pueden hacer campaña ni ningún acto proselitista.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este domingo en la República Argentina se desarrollarán las elecciones generales legislativas y desde las 8 de este viernes rige la veda electoral. Por lo tanto, queda prohibida toda actividad de campaña y difusión de mensajes proselitistas y encuestas.

También se establece que desde doce horas antes y hasta tres horas después del cierre de los comicios se impide la venta de bebidas alcohólicas y que a partir de la medianoche previa a la elección los locales bailables deben permanecer cerrados.

El domingo, durante el acto electoral y hasta tres horas después de su finalización se prohíbe:

- Los espectáculos populares al aire libre.

- Los espectáculos populares en recintos cerrados.

- Las fiestas teatrales y deportivas.

- Publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección.

Doce horas antes y tres horas después de finalizado el acto electoral se prohíbe tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas. A partir de las 00. Los boliches deben estar cerrados. En los bares o restaurantes tampoco se pueden vender bebidas alcohólicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward