Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.10.2017 —

Qüesta y Lavatiatta se reunieron con el ministro Contigiani

La mandataria detalló que en el encuentro abordaron temas referidos a "programas del Ministerio de la Producción que estamos llevando adelante en nuestra ciudad".


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Norberto Lavatiatta, recibieron esta mañana al ministro de la Producción de la Provincia, Luis Contigiani.

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó además con la presencia del diputado provincial Fabián Palo Oliver y el presidente del Honorable Concejo Municipal, Martín Giménez.

“Siempre hay temas para dialogar en esta articulación permanente que existe entre el gobierno provincial y los municipios”, explicó Qüesta al término del encuentro. “En particular, hay muchos programas del Ministerio de la Producción que estamos llevando adelante en nuestra ciudad, que tienen que ver con el apoyo a los emprendedores locales”, detalló.

“Más allá de esto, el ministro Contigiani es el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social y para nosotros es un honor y una satisfacción que nos haya venido a visitar a pocos días de las elecciones generales”, remarcó la mandataria.

En este sentido, Qüesta recordó que “nuestra agrupación política participó en las elecciones primarias con un candidato propio dentro del Frente Progresista. Y respetuosos del resultado obtenido, apenas finalizada la interna comenzamos a trabajar para garantizar que el candidato elegido, que es Luis Contigiani, haga la mejor elección posible en representación de este espacio”.

Por su parte, Contigiani agradeció la recepción de las autoridades locales y aseguró que “nuestra fuerza está creciendo en un contexto difícil de polarización, donde desde los aparatos políticos y mediáticos de Buenos Aires quieren que discutamos la agenda de ellos y no la nuestra”.

“Nosotros estamos convencidos de que somos muy pocos los que podemos defender la agenda y los intereses de Santa Fe, y los que podemos lograr que esa agenda no sea ignorada por el gobierno nacional”, aseveró el ministro.

“Para ello vamos a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante desde el gobierno provincial, en este caso puntual con la ciudad de Santo Tomé”, completó Contigiani.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward