Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.10.2017 —

Pereira propone completar los desagües troncales del norte de Santa Fe

El candidato a concejal por Cambiemos presentó su compromiso de campaña en una reunión con vecinos de esa zona de la ciudad capital. 


Por: santotoméaldía /

El secretario general del Gobierno de la Ciudad y candidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira se reunió el pasado lunes con vecinos para brindar detalles sobre el desagüe Teniente Loza en el Club Ciclistas.

“Santa Fe tiene una oportunidad histórica de continuar con un gran plan de obras que puso en marcha el intendente José Corral, que ahora cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional de Mauricio Macri y los desagües que estamos realizando son obras con una inversión de más de 1000 millones, esperadas por mucho tiempo”, afirmó Carlos Pereira ante los vecinos.

Detalles de la obra

“Ustedes saben que pasando la avenida Blas Parera, por Chaco en la zona de El Sabalito, si hay lluvia muy intensa hoy tenemos ingreso de agua a los domicilios y en Cabaña Leiva el agua demora mucho en salir”, aseguró ante los vecinos Pereira. “Por eso uno de los compromisos que estamos tomando con José para estos años es hacer una obra que es parte del desagüe Chaco y un refuerzo que viene por Teniente Loza”, dijo Pereira, explicando además que en Teniente Loza ya existe un zanjón de la mano norte y ahora se va a realizar un nuevo entubado en la mano sur.

“Lo importante de esta obra es que tenemos el proyecto ejecutivo que ya lo hemos elevado a Nación, tenemos la promesa del gobierno nacional de hacer esta obra por lo que en unos meses más vamos a poder estar disfrutándola, tal vez a principios del año que viene”, añadió el candidato a concejal de Cambiemos.

Sobre la inversión que se realiza, Pereira indicó que se trata de una obra de unos 400 millones de pesos, y que son básicamente dos tramos. “Uno que viene por calle Chaco que arranca en Pasaje Carrasco después de Bernardo de Irigoyen, va hasta 12 de Octubre donde se va a encontrar con el otro caño nuevo que vamos a hacer que va a venir por la mano sur de Teniente Loza, y de ahí sigue hasta el reservorio de la estación de bombeo número 6”.

Por último, Pereira pidió acompañamiento para el próximo domingo: “Estamos haciendo una ciudad más preparada con muchas obras en la zona norte, tenemos que consolidar este camino y seguir trabajando juntos por lo que necesitamos un mayor respaldo en el Concejo Municipal y que acompañen nuestra lista de Cambiemos el próximo 22 de octubre”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward