Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.10.2017 —

Detectaron más de 1.100 infracciones en controles de tránsito realizados el último mes

Agentes de la Policía Municipal labraron 1.175 actas en distintos operativos y retuvieron 18 vehículos entre motos y autos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, en distintos procedimientos desarrollados durante el pasado mes de septiembre se labró un total de 1.175 actas de infracción por la comisión de faltas establecidas en el Código Municipal. Sumado a ello, se retuvieron 15 motos y 3 autos.

Cabe recordar que los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales y contribuir al ordenamiento del tránsito.

Sumado a los controles habituales, los inspectores de Policía Municipal y agentes de Policía Comunitaria continúan desarrollando operativos conjuntos en aquellos barrios donde se desempeña la fuerza de proximidad.

En este marco, días atrás se desarrolló un operativo conjunto con Policía Comunitaria del barrio 12 de Septiembre, en la intersección de las calles San Luis y Azcuénaga. En esta ocasión, se retuvieron 3 motovehículos y se labraron 12 actas de infracción.

Cabe señalar que la implementación de las acciones conjuntas entre el Municipio y la Policía Comunitaria forma parte de una planificación coordinada entre funcionarios del gobierno municipal y las fuerzas de seguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward