Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.10.2017 —

Quiso agredir a policías con un arma blanca y quedó detenido

Se trata de un joven de 22 años. Fue trasladado a la Subcomisaría 15ta, donde se encontraba una mujer radicando una denuncia contra él por amenazas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un joven de 22 años fue detenido este lunes por la mañana, tras amenazar a efectivos policiales con un arma blanca. Los agentes, pertenecientes al Comando Radioeléctrico, secuestraron el objeto en cuestión y trasladaron al muchacho a la Subcomisaría 15ta.

El episodio tuvo lugar en Santa Fe al 4000. Hasta allí llegaron los uniformados tras un aviso de la Central de Emergencias 911. Al llegar observaron a un sujeto muy ofuscado que los amenazó cuando intentaron calmarlo.

Tras reducirlo y secuetrar el arma, lo trasladaron a la seccional mencionada. En ese momento, se encontraba allí una mujer de 39 años realizando una denuncia contra el mismo joven por haberla amenazado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward