Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.10.2017 —

Castración de mascotas en la vecinal San Martín

Del 17 al 20 de octubre, a partir de las 13:30 horas, la UVM atenderá en Colón 3199.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El programa gratuito de castraciones de gatos y perros (machos y hembras) desarrollará sus actividades a partir de la próxima semana en jurisdicción de la vecinal San Martín.

Del 17 al 20 de octubre, a partir de las 13:30 horas, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá frente a dicha asociación vecinal, ubicada en Colón 3199. Cabe destacar que la UVM no desarrollará sus actividades habituales el próximo lunes 16, debido al feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad  Cultural.

Es importante mencionar que al inicio de la jornada se otorgará un total de 15 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Por otra parte, este sábado 14 de octubre las actividades tendrán lugar en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950), mientras que el sábado 21 se hará lo propio en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499). En ambos casos la atención será a partir de las 7:00 de la mañana.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward