Sábado 20 de abril de 2024

— 12.10.2017 —

Atilio Borón disertó en el Centro Comercial

El reconocido intelectual, sociólogo y politólogo, llegó a nuestra ciudad convocado por Rodrigo Alvizo, candidato a concejal del Frente Justicialista.


Atilio Borón, reconocido intelectual, sociólogo y politólogo de nuestro país, estuvo en  nuestra ciudad, donde brindó una charla por iniciativa candidato a concejal del Frente Justicialista, Rodrigo Alvizo.

"Es un gran placer y orgullo para nosotros que Atilio nos acompañe y que tengamos un momento para reflexionar, en el medio de la vorágine de la campaña sobre aspectos sensibles para nuestro país y ciudad", mencionó Alvizo en la presentación. 

También participó del panel el Diputado Leandro Busatto. El legislador se manifestó complacido por la presencia de Borón y realizó un análisis de las próximas elecciones.

En ese sentido, señaló: "Es imperiosa la necesidad de seguir hablando puerta por puerta con la gente y explicarles qué está en juego en estas elecciones. Es importante que cada persona sepa que puede, con su voto, poner un freno al ajuste macrista y a la pésima administración de la ciudad de Santo Tomé y que la lista que encabeza Rodrigo Alvizo representa justamente eso".

Borón, a su turno, realizó un análisis geopolítico que atrapó a los más de 100 asistentes presentes. La victoria de Trump en Estados Unidos, las consecuencias de ello para América Latina y para Argentina principalmente, fueron el eje de su discurso. Finalizando, respondió preguntas del público y mencionó algunas consideraciones respecto del futuro, coincidiendo con Busatto respecto de la importancia de las elecciones del 22 de octubre y manifestó su apoyo a las candidaturas de Rossi a nivel nacional y Alvizo a nivel local.

El mismo Alvizo concluyó diciendo: "Desde hace un tiempo venimos trabajando para que los vecinos y vecinas conozcan nuestras propuestas y cómo pensamos concretamente aportar a la resolución de los problemas que nos plantean. Este espacio con Atilio lo pensamos también como parte de nuestras propuestas. Necesitamos lugares, tiempos y espacios donde construir ideas, repensarnos histórica y contextualmente para enmarcar nuestros objetivos y seguir avanzando".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward