Jueves 25 de abril de 2024

— 12.10.2017 —

La feria de Artesanos Ceramistas, una tradición del Día de la Madre

El Taller del Liceo Municipal realiza este jueves su tradicional exposición y venta. De 12 a 18, en el multiespacio de Macia 1933.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas dependiente del Liceo Municipal realizará su tradicional exposición y venta de regalos por el Día de la Madre. Con invitación abierta a todo el público interesado, la actividad se desarrollará mañana jueves 12 de octubre, en el horario de 12 a 18, en el predio de Macia 1933.

Vale la pena recordar que el mencionado taller está destinado a adolescentes y adultos que desean capacitarse en la realización de objetos cerámicos, funcionales u ornamentales, modelados con arcilla extraída de la costa santotomesina y aplicando técnicas tradicionales.

El taller propone rescatar la estética y técnicas cerámicas de los grupos culturales originarios americanos, basándose en documentación y en la visualización directa de hallazgos arqueológicos, resignificándolos desde las necesidades actuales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward