Sábado 20 de abril de 2024

— 10.10.2017 —

Debate de candidatos a concejales en el Centro Comercial

Será este jueves a las 20. Entre otros puntos, expondrán sobre sus propuestas de políticas para el sector comercial. 


Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial será sede de un nuevo debate de candidatos locales. Tal como ocurrió en las últimas elecciones generales, los aspirantes al Concejo expondrán sus propuestas de campaña en una actividad destinadas a los socios de la entidad y abierta a la comunidad.

El encuentro tendrá lugar este jueves a las 20 en la sede de la institución, ubicada en Almirante Brown 2028. En la ocasión, los candidatos pondrán a consideración sus proyectos de política local para el sector comercial.

En ese sentido, uno de los temas que se abordarán será la política impositiva del Municipio y asignación de recursos en gastos corrientes e inversión.

También expondrán sobre su posición con respecto a tener una comunicación permanente con el Centro Comercial para trabajar en forma conjunta sobre los temas que afecten a la actividad de las empresas de la ciudad y sean tratados en el seno del Concejo.

También abordarán cuestiones como medidas para el mejoramiento de las zonas comerciales, veredas, iluminación, cartelería y dársenas; incentivo y actividades de promoción. Y su  posición sobre la implementación de centros comerciales a cielo abierto promovida por FECECO, Provincia y Nación.

Del mismo modo, se referirán a la situación del incremento del comercio ilegal y la instalación antirreglamentaria de puestos callejeros de ventas de mercaderías que compiten con comercios instalados legalmente.

También está previsto que se explayen sobre posibles medidas para el tema Seguridad a los comercios y en general.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward