Viernes 29 de marzo de 2024

— 02.10.2017 —

Dos accidentes de tránsito por animales sueltos en la Ruta 19

Los dos episodios tuvieron lugar en el cruce con la Ruta 5. Primero, un colectivo de larga distancia embistió a un caballo; luego un auto chocó con otro equino y los dos ocupantes resultaron heridos.


Por: santotoméaldía / Fuente: STV Noticias

Este domingo por la noche se produjeron dos accidentes de tránsito sobre la Autovía 19, a la altura del cruce con la Ruta Provincial 5, con la particulardiad de que en ambos estuvieron involucrados animales que se encontraban sueltos al costado del camino.

El primer hecho ocurrió pasadas las 21 y tuvo como protagonista a un colectivo de larga distancia que había partido momentos antes de la terminal de ómnibus de Santa Fe. El vehículo de la empresa El Lucero era conducido por un hombre de 48 años oriundo de Rosario e impactó contra un caballo.

Más tarde, cerca de las 23, un auto particular embistió a un segundo equino a pocos metros de donde ocurrió el primer episodio. En este caso las dos personas que iban a bordo del coche resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Cullen.

Varios automovilistas que transitaron por la zona denunciaron antes de que se produjeran los siniestros la falta de iluminación en el lugar. En cuanto a los animales, ambos murieron y quedaron al costado de la autovía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward