Sábado 20 de abril de 2024

— 02.10.2017 —

Secuestran 11 plantas de marihuana de una vivienda

Estaban en poder de un menor de 16 años, en una vivienda del barrio San Martín. 


Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este domingo por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de que un joven tendría en una vivienda ubicada del barrio San Martín de la vecina localidad, una importante cantidad de lo que parecerían ser plantas de marihuana. Por este motivo, los agentes se dirigieron al domicilio, donde llevaron a cabo la correspondiente requisa domiciliaria y de la que obtuvieron el secuestro de la cantidad mencionada de plantas.

Asimismo, los agentes constataron que quien las tendría en su poder en ese momento era un menor de 16 años de edad, quien hace instantes la habría descargado desde una camioneta y guardado en su habitación. Acto seguido, los numerarios comunicaron las actuaciones a la BODI (Brigada Operativa Departamental “I”) quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Por su parte, los numerarios comunicaron el procedimiento al Juzgado Federal Nº1, desde donde dispusieron que el menor de edad sea identificado por infracción a la Ley Nº 23.737.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward