Martes 23 de abril de 2024

— 29.09.2017 —

Con la participación de destacadas figuras de la cultura, llega la Feria del Libro

La muestra se podrá visitar del 5 al 8 de octubre. Las presencias del sexólogo Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, el periodista y escritor Pablo Marchetti y la cantante Miss Bolivia, serán algunas de las atracciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Del 5 al 8 de octubre, la ciudad vivirá la 16ª Feria del Libro que organiza el Municipio local, a través de la Dirección de Cultura. Este año, la muestra contará con la participación de destacadas figuras como el sexólogo Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, el periodista y escritor Pablo Marchetti y la cantante Miss Bolivia.

También formarán parte de esta edición los diputados Rubén Giustiniani y Carlos Del Frade, el antropólogo Juan Nóbile y los periodistas Coni Cherep, Guillermo Tepper, Maximiliano Ahumada y Sergio Ferrer.

Con entrada libre y gratuita, la feria se llevará a cabo en el paseo de la costanera, en calle Gómez Cello entre San Martín y Sarmiento, congregando a más de 30 editoriales independientes y librerías de todo el país.

Tal como viene siendo su característica en los últimos años, la feria será un espacio de encuentro multicultural donde convivirán distintas manifestaciones del arte con el libro como eje fundamental.

La inauguración oficial se realizará el día viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, en la intersección de las calles Gómez Cello y Avellaneda. El acto será encabezado por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, y contará con la presencia autoridades locales, provinciales y expositores.

En tanto, la feria estará abierta al público los días jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00, mientras que sábado y domingo lo hará de 15:00 a 22:00.

Juan Carlos Kusnetzoff

Luego del acto de inauguración oficial, el viernes 6 de octubre, a las 19:30 horas, el sexólogo Dr. Juan Carlos Kusnetzoff brindará una charla denominada “El mundo de la sexualidad humana”.  

Autor de varios libros, en español y portugués, el reconocido médico planteará un tema que nos toca a todos, científicamente y con humor incursionará sobre los mitos sexuales.

Pablo Marchetti

El periodista, músico y escritor Pablo Marchetti, de recordada labor como director de la Revista Barcelona, presentará el sábado 7, a las 19:00 horas, “Puto el que lee”, diccionario argentino de insultos, injurias e improperios.
“Puto el que lee” hace reír, escandalizar y pensar. Más que un diccionario, un verdadero tratado sobre lo más irracional de la razón: el insulto como una de las bellas artes, donde el humor políticamente incorrecto puede convertir una frase en un arma.

Miss Bolivia

La última jornada de la feria contará con la presentación de la reconocida cantante y compositora Miss Bolivia. Con entrada libre y gratuita, la cita será el domingo 8, a partir de las 18 horas, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

La artista que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae, realizará un repaso por sus reconocidos temas musicales y presentará además su nuevo disco denominado “Pantera”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward