Miércoles 24 de abril de 2024

— 27.09.2017 —

Gabriela Solano recorrió las obras de pavimento flexible

La candidata a concejal supervisó la marcha de los trabajos que se realizan en Luján, entre Richieri y Frenguelli, y de J. J. Paso, entre Frenguelli y Tomás Lubary.


Por: santotoméaldía /

La candidata a concejala de Santo Tomé por el Frente Progresista Cívico y Social, Gabriela Solano, recorrió las obras de pavimento flexible de Av. Luján entre Richieri y Frenguelli, y de J. J. Paso entre Frenguelli y Tomás Lubary, en el sur de nuestra ciudad. Junto a ella estuvieron el Subsecretario de Auditoría y Control de la Provincia, Ing. Omar Saab, y José "Pepe" Chena, quien también integra la lista de candidatos a concejales. La obra, financiada y ejecutada por el gobierno provincial, se enmarca en el Acuerdo Capital. Durante la recorrida, Solano expresó que “estamos muy contentos viendo las obras que está realizando la Provincia aquí en Santo Tomé, a través del Acuerdo Capital. Significa una inversión millonaria para pavimento y mejorado, que es lo que más pide la gente en la ciudad”.

Durante la recorrida, la candidata a una banca en el Concejo Municipal local manifestó que “nuestro compromiso tiene que ver con seguir gestionando obras de este tipo para Santo Tomé. Son obras básicas que le faltan a la ciudad, como cloacas, agua corriente, mejorado, pavimento”. “Vamos a seguir muy de cerca estos procesos, que significan una mejora en la calidad de vida de los santotomesinos” se explayó, y agregó que “el recorrido también nos permite hablar de una planificación y de poder reclamar más obras para la ciudad”.

Por su parte, Omar Saab informó que “estamos garantizando infraestructura urbana en muchos pueblos y ciudades de la Provincia de Santa Fe: son más de 130 obras en marcha”. Con respecto a Santo Tomé, el funcionario explicó que “se priorizaron este tipo de obras para conectar los barrios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos: mejorado, pavimento y también, por ejemplo, el Canal Roverano, que va a mejorar los desagües pluviales y disminuir los anegamientos en este sector de la ciudad”.

La concreción del pavimento flexible en Av. Luján entre Richieri y Frenguelli y  en J. J. Paso entre Frenguelli y Tomás Lubary se enmarca en el Acuerdo Capital, suscripto oportunamente por los gobiernos de la Provincia y de Santo Tomé. El gobierno local realizó el proyecto ejecutivo, mientras que la licitación y el financiamiento estuvo a cargo de la Provincia, y contó con un presupuesto oficial de 42.591.960,51 de pesos. Es considerada una obra estratégica para mejorar la conectividad y la transitabilidad de la zona sur de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward