Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.09.2017 —

Le robaron la bicicleta, la recuperó y retuvo al ladrón hasta que llegó la policía

Sucedió este en la madrugada de este sábado, en Colón al 1400. El ladrón es un joven de 16 años que fue trasladado a la Comisaría 12da


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Minutos después de la medianoche de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico se dirigieron a calle Colón al 1400, donde un joven tenía retenido a un menor que había cometido un hecho delictivo.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron al muchacho de 22 años, quien manifestó que momentos le habían robado la bicicleta, pero persiguió al ladrón, lo alcanzó y logró reducirlo.

El malviviente es un joven de 16 años, que fue trasladado por los uniformados hasta la Comisaría 12da. Una vez en la sede policial, le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward