Viernes 19 de abril de 2024

— 21.09.2017 —

Entregaron aportes a microemprendedores

En esta oportunidad, el Municipio entregó una suma de $124.200 que se distribuyó entre 4 iniciativas productivas locales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. En esta oportunidad, se entregó una suma de $124.200 que se distribuyó entre 4 iniciativas productivas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la intendente Daniela Qüesta; el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, los proyectos “Meraki Graphic Desing” y “Minitos Textil” recibieron cada uno la suma de $42.550, ambos en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Por su parte, los microemprendimientos “Servicios Automotor” y “Refrigeración Polo Sur”, obtuvieron la suma de $19.550 cada uno en concepto de refinanciamiento.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados desde principios de la gestión, una suma de $2.284.250 entre 63 microemprendimientos locales y un total de $450.600 entre 20 proyectos de refinanciamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward