Miércoles 24 de abril de 2024

— 18.09.2017 —

Cleri y Bacarella se reunieron con candidatos locales y recorrieron Santo Tomé

Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen participaron de la actividad. Durante la visita, coincidieron en "la necesidad de poner un freno al macrismo”.


Por: santotoméaldía /

“Estamos siempre recorriendo la provincia y en todos lados vemos la necesidad de poner un freno al macrismo, de defender las economías regionales y los derechos de las familias trabajadoras”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con comerciantes de la ciudad de Santo Tomé, acompañando, junto con el diputado provincial Germán Bacarella, a los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Rodrigo "Tata" Alvizo y Julián Ilchischen.

“Los despidos y cierres de empresas, los tarifazos, la caída del poder adquisitivo del salario, la apertura de importaciones, golpean a todos los sectores y desorganizan la vida de la gente. Hay que poner límites a todo esto y las elecciones del 22 de octubre son la oportunidad de hacerlo, votando la lista que encabezan Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Josefina González”, sostuvo Marcos Cleri.

“También tenemos que consolidar una opción para todas las santafesinas y santafesinos, fortaleciendo a los candidatos locales de toda la provincia que representan cabalmente los intereses de sus comunidades, como ocurre aquí en Santo Tomé”, subrayó el legislador nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward