Viernes 19 de abril de 2024

— 18.09.2017 —

"Las D´Enfrente": estreno teatral en el Club de los Abuelos

Será el próximo sábado a las 21 en la sede de la institución. Se trata de una comedia centrada en la disconformidad con lo que se tiene y la ambición de una vida que se supone mejor.


Por: santotoméaldía /

El Grupo de Teatro "Atamisky" del Club de Abuelos de Santo Tomé estrenará el próximo sábado 23 a las 21:00 horas la obra Las D'enfrente. La misma tendrá lugar en la sala de la mencionada Institución ubicada en Castelli 1535.

Las D'enfrente es una pintoresca comedia -con mucho humor- donde el eje central está en la disconformidad con lo que se tiene y ambicionar una vida como la del vecino que se supone mejor. Ubicada en los años '40, una familia está pendiente de lo que hacen las vecinas, sucediéndose situaciones disparatadas donde los personajes no ahorran actitudes con el objetivo de aparentar un status social acorde a la competencia en la que están inmersos.

Los textos pertenecen a Federico Mertens, la dirección general es de Quique Maillier con asistencia técnica de Solange Barreiro y actuaciones de María del Carmen "Ñatita" Albanece, Daniel Lelli, Bety Fernandez, Rubén "Pola" Frutos, Rosario Benítez, Miriana Algañaraz y María Luisa Heredia.

  • Entradas generales: $50.
  • Anticipadas $30
  • Socios Club de Abuelos: $30
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward