Jueves 18 de abril de 2024

— 17.09.2017 —

Secuestran un arma de fuego y detienen a dos personas

Uno de los sujetos había amenazado a una joven con el arma. Los detuvieron en Moreno al 3700.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la madrugada del sábado, agentes policiales procedieron al secuestro de un arma de fuego y la aprehensión de dos hombres de 46 y 26 años de edad en nuestra ciudad.

Los agentes, que se encontraban patrullando en la zona, fueron enviados por la Central de Emergencias 911 a calle Moreno al 3700, ante un hecho de amenaza. Una vez en el lugar, entrevistaron a una joven de 25 años, quien manifestó que el joven de 26 años la habría amenazado con un arma de fuego.

Seguidamente a los sindicados se les realizo el chequeo correspondiente y a posterior se requiso el automóvil en el que se trasladaban, pudiendo secuestrar en este una pistola calibre 45 junto a cuatro cartuchos. Por lo que se los traslado hasta la Subcomisaría 9 y se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward