Viernes 19 de abril de 2024

— 16.09.2017 —

Abrió sus puertas la 10ma feria nacional de artesanías

Se puede visitar hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, en la costanera.


Por: santotoméaldía /

Más de 100 artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se congregan en Santo Tomé los días 15, 16 y 17 de septiembre próximos para participar de la "10ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño".

El tradicional encuentro organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará con entrada libre y gratuita junto al paseo de la costanera (Gómez Cello entre Sarmiento y San Martín).

La muestra quedará inaugurada oficialmente el viernes 15, a las 20 horas. Por su parte, el horario de apertura al público durante las tres jornadas será de 15:00 a 22:00.

La exposición contará con artesanos y diseñadores de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe y San Juan, quienes ofrecerán sus creaciones en tres carpas dedicadas a los rubros diseño, gastronomía y artesanías.

Espectáculos

Sumándose a la exposición, la actividad incluirá espectáculos de primer nivel que tendrán lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En este marco, el sábado 16, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo el 8º Certamen Internacional de hip hop “Step One”. En tanto, el domingo 17, a las 15:30 horas, tendrá lugar el Festival Folclórico “Alma Gaucha”.

También se montará un escenario en la intersección de Gómez Cello y Avellaneda donde, siempre a partir de las 20 horas, se presentarán distintos números musicales. Así, el viernes hubo una propuesta de rock con la actuación de Chino Mansutti y los Cronopios; el sábado 16 será el turno del folclore con Rodrigo González y del Dúo Huaucke de Córdoba, mientras que el domingo 17 se presentará Paulo Chiavarini con un “Repertorio a la Carta”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward