Viernes 19 de abril de 2024

— 15.09.2017 —

Finalizó una nueva edición del taller de cocina en barrio Las Vegas

La iniciativa convocó a 20 jóvenes durante cuatro encuentros en los que convirtieron el taller en un lugar de aprendizaje, convivencia y creatividad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de las acciones para el fortalecimiento de la economía social que se llevan a cabo dentro del Plan Abre, días atrás finalizó una nueva edición del taller de cocina que se desarrolla en el Centro Comunitario “Padre Luis Visentín”, de barrio Las Vegas.

La iniciativa convocó durante 4 encuentros a un total de 20 jóvenes, quienes además de elaborar recetas con su packaging correspondiente, en cada jornada convirtieron el taller en un lugar de aprendizaje, convivencia y creatividad. Como cierre de la actividad, se realizó la entrega de certificados a todos los participantes de esta propuesta.

“Uno de los objetivos que nos hemos propuesto desde el gobierno municipal para este barrio, además de la concreción de distintas obras públicas, es trabajar en el mejoramiento de la convivencia social”, remarcó Luis Martínez, coordinador del Plan Abre en la ciudad.

“Por ello, pusimos en valor el Centro Comunitario con aportes del gobierno provincial y comenzamos a desarrollar actividades para y con los vecinos. Entre ellas podemos puntualizar los talleres de estimulación cognitiva, de expresiones artísticas para niños y proyectos para el impulso de la economía social, todo coordinado desde el Gabinete Social de la Municipalidad”.

“De esta manera, fortalecemos el Centro Comunitario como un lugar de referencia donde los ciudadanos pueden concretar sus proyectos y desde el gobierno podemos plasmar distintas políticas publicas”, finalizó Martínez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward