Jueves 25 de abril de 2024

— 14.09.2017 —

Feria de artesanías: Chino Mansutti abre la agenda de espectáculos

Se presentará junto a su banda Los Cronopios, este viernes desde las 15. Mirá el programa de espectáculos para todo el fin de semana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la “10º Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño” este viernes 15 de septiembre, se presentará el cantante y compositor Chino Mansutti junto a su nueva formación Los Cronopios.

La cita será con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas, en el escenario montado para la ocasión en la intersección de Gómez Cello y Avellaneda.

El destacado músico santafesino de rock comenzó su carrera a los 14 años con el grupo “Ambar”. Desde entonces, ha construido con una gran trayectoria en la escena musical incursionando en géneros como el rock, el tango, la música popular argentina y el candombe.

Toda la agenda

Sumándose a la exposición, la actividad incluirá otros espectáculos de primer nivel que tendrán lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes y en el propio escenario de Gómez Cello y Avellaneda. A continuación, todas las propuestas en cada uno de los sitios.

ANFITEATRO MIGUEL DE GÜEMES

Sábado, 14.00 

  • 8º Certamen Internacional de hip hop “Step One”.

Domingo, 15.30

  • Festival Folclórico “Alma Gaucha”.

ESCENARIO GÓMEZ CELLO Y AVELLANEDA

Viernes, 20.00 

  • Chino Mansutti y los Cronopios. 

Sábado, 20.00 

  • Rodrigo González. 
  • Dúo Huaucke (Córdoba).

Domingo, 20.00

  • Paulo Chiavarini con un “Repertorio a la Carta”.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward