Viernes 19 de abril de 2024

— 13.09.2017 —

Se disputó el duatlón “Ciudad de Santo Tomé”

En la categoría caballeros se coronó ganador Pablo Viladoms. En damas lo hizo Carolina Zrun.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El pasado domingo se llevó a cabo el duatlón “Ciudad de Santo Tomé”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad y la Asociación Santafesina de Triatlón.

En la categoría caballeros se coronó ganador Pablo Viladoms, seguido por Claudio Mendoza en el segundo puesto e Ignacio Osuna, en el tercero.

En lo que respecta a la categoría damas, Carolina Zrun logró el primer puesto, Judith Soreira obtuvo la segunda posición, mientras que Iara Adjadj llegó en el tercer puesto.  

La prueba tuvo como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal y constó de un circuito de 5 kilómetros de pedestrismo por el paseo de la costanera, 20 kilómetros de ciclismo en mountain bike por el Acceso Norte y otros 2,5 kilómetros de pedestrismo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward