Viernes 19 de abril de 2024

— 13.09.2017 —

Allanamiento en Villa Luján: un detenido y un arma secuestrada

El procedimiento se realizó en Laprade al 1900, en el marco de la investigación de un hecho de amenazas calificadas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

 En las últimas horas de la tarde de este martes, efectivos policiales de la Subcomisaría 9na secuestraron un arma de fuego tras una requisa domiciliaria en barrio Villa Luján. El operativo se realizó en una vivienda de Laprade al 1900, en relación a un hecho de amenazas calificadas ocurrido a principios de mes.

Tras hacerse presentes en una vivienda ubicada en la calle mencionada, los numerarios pusieron en conocimiento al morador de la casa de las actuaciones a realizar. Seguidamente, y con los recaudos legales pertinentes, los agentes ingresaron al domicilio, desde donde secuestraron una escopeta calibre 16, elemento que interesa en la causa que se investiga.

Finalmente, el personal policial actuante trasladó al sujeto (38 años) a la sede policial actuante, donde comunicaron lo actuado al Fiscal en turno. De esta forma, el individuo fue aprehendido por el delito de “tenencia simple de arma de fuego” y “amenazas calificadas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward