Viernes 26 de abril de 2024

— 12.09.2017 —

La ciudad conmemoró un nuevo aniversario de su fundación jurídica

Con un acto realizado en la Escuela Simón de Iriondo, Santo Tomé celebró el aniversario 145 de la firma del decreto por el cual se otorgó la personería legal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la Escuela Nº 1.110 “Simón de Iriondo”, la intendente Daniela Qüesta encabezó esta mañana el acto conmemorativo por el 145º aniversario de la fundación jurídica de Santo Tomé.

La ceremonia contó con la presencia del diputado provincial Fabián Palo Oliver, el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, funcionarios del gabinete municipal, concejales, docentes, alumnos, directivos y demás integrantes de la comunidad educativa del establecimiento. 

“Este 12 de Septiembre sigo creyendo que vale la pena el esfuerzo cotidiano de los vecinos y como intendente de la ciudad, vengo a renovar el compromiso de la absoluta honestidad, porque creo en un pueblo sensible, en una comunidad que se construye a sí misma con sus propias convicciones”, señaló Qüesta durante la ceremonia.

En este sentido, la mandataria sostuvo que “el aniversario de la fundación jurídica de la ciudad no es nada más y nada menos que recordar, remarcar, y racionalizar de alguna manera qué es lo que somos como santotomesinos, qué es lo que hacemos y cómo nos comprometemos cada uno para hacer una Santo Tomé mejor”.

Para finalizar, la intendente afirmó que “debemos seguir construyendo el futuro, los frutos no se van a ver ahora, pero lo que hagamos seguramente va a formar parte del proceso, de un camino para sembrar, y por eso estamos comprometidos todos los días”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward