Viernes 29 de marzo de 2024

— 12.09.2017 —

Secuestran una moto y detienen a dos personas

El vehículo había sido robado momentos antes en Pasaje Leiva al 3500.


Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando chequeos vehiculares, secuestró una moto que había sido robada este lunes por la noche. 

Los uniformados recibieron el aviso a través de la Central 911, desde donde se indicó acerca de un robo ocurrido en inmediaciones de la calle Pasaje Leiva al 3500. Las características del vehículo correspondían con el que chequearon los efectivos, quienes detuvieron a sus ocupantes.

Tanto los mencionados como la moto, fueron trasladadas a la dependencia correspondiente. Uno de los sujetos (17 años) quedó a disposición de la justicia de meneores y fue identificado por “Encubrimiento”. Además, una joven mayor de edad fue identificada por “Robo Calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward