Martes 16 de abril de 2024

— 11.09.2017 —

El domingo vuelve el rally de autos clásicos

La “4º Vuelta Paseo del Salado” se iniciará a las 9:30 horas y se desarrollará con entrada libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 17 de septiembre, Santo Tomé vivirá la 4º Vuelta del Rally de Autos Clásicos  y Antiguos organizado conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).

La “4º Vuelta Paseo del Salado” se iniciará a las 9:30 horas y se desarrollará con entrada libre y gratuita para los espectadores, teniendo su punto de partida y llegada en la intersección de Iriondo y Avellaneda, frente al Palacio Municipal.

En esta oportunidad, el recorrido se realizará por las calles: Iriondo hasta Necochea, Libertad, Sarmiento, Córdoba, San Martín, Azcuénaga, Av. Ejército Argentino, Hernandarias, Macia, La Rioja, Macia, Alberdi, Mariano Candioti, Balcarce, Mitre, 9 de Julio e Iriondo. Durante dicho trayecto, los competidores efectuarán pruebas de regulación respetando la hoja de ruta del reglamento oficial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward