Sábado 20 de abril de 2024

— 07.09.2017 —

Detienen al subjefe del Comando Radioeléctrico

Estaría involucrado en una causa de cohecho por la cual también está detenida la cúpula de la Seccional 2da de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El subjefe del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad fue detenido este jueves por la noche. Se trata de Maximiliano Nievas, sospechado de estar involucrado en una causa de cohecho que investiga la justicia y tiene como detenidos, además, al jefe y subjefe de la Seccional 2da de Santa Fe.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, la investigación es llevada adelante por María Laura Martí y apunta a esclarecer supuestas irregularidades en el secuestro de un vehículo. En el marco de esa causa, la fiscal pidió la detención este miércoles por la tarde de Marcelo Sciarczyñski, jefe de la dependencia ubicada en la zona sur de la capital provincial, y este jueves por la mañana de su número dos.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward