Viernes 26 de abril de 2024

— 07.09.2017 —

Zamora pidió cámaras de seguridad para el barrio Atenas

La edil justicialista propuso que se instalen en lugares estratégicos del nuevo barrio de viviendas delimitado por las calles Tucumán, Azcuénaga, Santa Fe y Mendoza.


Por: santotoméaldía /

La concejal justicialista Rosana Zamora propuso que la intendenta disponga la instalación a la brevedad de una o más cámaras de seguridad en sitios estratégicos del nuevo barrio Atenas delimitado por las calles Tucumán, Azcuénaga, Santa Fe y Mendoza.

La propuesta legislativa de la edil tiene su génesis en la inseguridad que padecen los vecinos de las 49 viviendas. Los cuales "son víctimas durante las 24 horas del día de constantes robos principalmente y con más frecuencia en las viviendas situadas sobre calle Tucumán".

La edil relató que "los delincuentes aprovechan la ausencia de los residentes de las viviendas cuando estos ejercen sus tareas laborales u otras actividades" al justificar el proyecto. "En ese esapcio de tiempo ejercen violencia sobre las aberturas que les franquean el paso hasta destruirlas y acto seguido sustraen objetos del interior. En muchas ocasiones los actos ilegales se han efectuado con los residente en el interior", detalló.

Por otra parte, advirtió que los reclamos de presencia policial permanente "se han efectuado sin que la situación de inseguridad se modifique". A esto se suma, según señalaron los vecinos, que "desde el Municipio se comprometieron a colocar una cámara de seguridad pero hasta la fecha ello no ha ocurrido".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward