Jueves 25 de abril de 2024

— 05.09.2017 —

Llega el 8º Certamen Internacional de Hip Hop

Será el sábado 16, a partir de las 14, en el escenario del anfiteatro municipal. La entrada será libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El próximo sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el 8º Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé a través de la Coordinación de Políticas de la Juventud.

Por primera vez, la competencia se desarrollará al aire libre, en el escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes. Será a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Como en cada edición, el evento contará con los mejores b- boys (bailarines) de Hip Hop, quienes competirán en la categoría 3 vs 3 por un premio de $15.000.  

La jornada contará con los recitales en vivo de Dj Black, De Movida Cypher y “El Núcleo”. Además, habrá demostraciones de slackline, highline (acrobacias con soga) y graffiteros.

Las inscripciones para participar del certamen tendrán un costo de $100 por persona y se realizarán al comienzo del evento.

Luego de su primera edición en 2009, el Certamen Internacional “Step One” ha crecido ininterrumpidamente año tras año, llegando a convertirse en una verdadera referencia para los amantes de este movimiento artístico y de las diversas expresiones de la cultura urbana.

Es oportuno resaltar que dicho certamen se desarrollará en el marco del Día Nacional de la Juventud y como parte de las actividades conmemorativas por el 145º aniversario de la fundación jurídica de Santo Tomé.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward