Viernes 19 de abril de 2024

— 04.09.2017 —

Atropelló con su camioneta a un nene de 6 años y se escapó

El accidente ocurrió este domingo en Obispo Gelabert y Fidela Valdez y el menor se encuentra fuera de peligro. Su familia busca al responsable, que se dio a la fuga luego del choque.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Un niño resultó herido ayer al mediodía cuando fue arrollado por una camioneta en la intersección de las calles Obispo Gelabert y Fidela valdez, en el barrio Vecinal Oeste de suestra ciudad.

El menor (6 años), que al momento del choque se encontraba andando en bicicleta, fue derivado al hospital de Niños de Santa Fe “Dr. Orlando Alassia”, y está fuera de peligro.

El conductor, por su parte, se fue del lugar luego del accidente. En medio de la conmoción, la familia no realizó la denuncia.

La abuela del niño, en diálogo con LT 10, dijo que “supuestamente tuvo una crisis nerviosa y por eso se fue. Si fue así en algún momento se le tuvo que haber pasado la crisis y debió regresar al lugar del hecho o presentarse en el hospital, aunque sea por el gesto de preguntar cómo está el chico”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward