Jueves 18 de abril de 2024

— 31.08.2017 —

Dos niñas heridas pero fuera de peligro tras un choque en la Autovía 19

Ocurrió este jueves a la 1 a la altura del kilómetro 1,5 del viaducto. Dos menores de 11 y 4 años fueron trasladadas al hospital de Niños, luego de que el auto en el que viajaban con sus padres se estrellara contra un árbol.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Dos niñas de 11 y 4 años resultaron heridas esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban junto con sus padres se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol sobre la ruta nacional 19, jurisdicción de Santo Tomé.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de este jueves a la altura del km 1,5 de la ruta 19, y el auto siniestrado es un VW Voyage en el que viajaba un matrimonio de 29 años oriundo de la localidad cordobesa de Pilar junto a los dos menores de edad.

Por razones que aún se intentan determinar, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó contra un árbol a la vera de la ruta.

Como consecuencia del impacto, resultaron gravemente heridos los dos niñas, quienes fueron derivados de urgencia al hospital “Orlando Alassia”. La nena de 11 años se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio con una fractura de fémur, mientras que su hermanita de 4 se halla en la sala de Cuidados Especiales. En diálogo con LT10, Osvaldo Gonzalez Carrillo, director del centro médico, confirmó que ambas se encuentran fuera de peligro.

En tanto, el conductor del auto, de 29 años, sufrió lesiones de caracter leve y fue dado de alta a las pocas horas en el hospital Samco de Santo Tomé. Su pareja, de la misma edad, fue trasladada al hospital José María Cullen de la capital provincial, aunque también ya fue dada de alta.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 12º de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward