Sábado 20 de abril de 2024

— 21.08.2017 —

Joven detenida por robar una moto en barrio Las Vegas

La policía la sorprendió cuando trasladaba a pie el vehículo que, según denunció el dueño, se había llevado momentos antes de la puerta de su casa.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la noche de este domingo, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, recuperaron una moto que había sido robada en barrio Las Vegas de nuestra ciudad.

Los uniformados se encontraban patrullando la zona y en el momento que ingresaban al barrio mencionado fueron interceptados por un joven de 22 años. Este les manifestó que desde la puerta de su domicilio le habían sustraído su moto, marca Honda Storm 125cc.

Atento a ello y con los datos recabados, los agentes realizaron una verificación por las inmediaciones, y al llegar a la intersección de las calle Lisandro de la Torre y Seguí vieron a una joven de 17 años de edad trasladando a la par suya el rodado en cuestión. Seguidamente, los actuantes interceptaron a la misma, y al entrevistarla manifestó que no poseía la documentación de la moto.

Los oficiales trasladaron las actuaciones a la Comisaría Distrito 23ra correspondiente por jurisdicción, y una vez allí le comunicaron lo acontecido a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward