Viernes 19 de abril de 2024

— 17.08.2017 —

Preocupan hechos de vandalismo en el tanque de Adelina Centro

El concejal Roberto Schmidhalter presentó un proyecto para solicitar que se informe sobre diversos daños que sufrió el lugar en los útlimos días.


Por: santotoméaldía /

El concejal del bloque Santo Tomé de Pie, Roberto Schmidhalter, presentó un proyecto de comunicación en el cual solicita al Ejecutivo municipal que informe diversos datos respecto a los daños ocasionados en la estación de bombeo dentro del predio en el que se construyeron las piletas y el tanque de agua de Adelina Centro (Vélez Sarsfield y Chapeaurouge).  

"Si tenemos en cuenta que dicha estación será la que distribuya el agua proveniente del "Acueducto Desvío Arijón" es fundamental que se garantice su óptimo funcionamiento", explicó el edil.

"Continuamos trabajando a pleno en la función de control que nos han encomendado los vecinos; en tal sentido nos interesamos en temas comunes que afectan a los distintos sectores de la ciudad y que merecen respuestas inmediatas por parte del Municipio", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward