Viernes 26 de abril de 2024

— 16.08.2017 —

Robó dinero de un cajero automático, lo descubrieron y quedó detenido

Ocurrió este miércoles al mediodía. Un joven aprovechó que una mujer había olvidado su tarjeta en el cajero y le sacó dinero de la cuenta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este miércoles al mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a un hombre de 23 años de edad que había robado dinero desde un cajero automático.

Los agentes fueron advertidos por una mujer de 38 años de edad, quien le manifestó que momentos antes habría ingresado a un cajero ubicado en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Obispo Gelabert y al retirarse del mismo se percató que se había olvidado su tarjeta.

Rápidamente, al regresar, observó al sujeto antes mencionado teniendo en su poder el plástico olvidado. La mujer constató que faltaba dinero de su cuenta y llamó a la policía.

Los uniformados trasladaron al sujeto a la Comisaría 12da, donde continuaron las actuaciones de rigor y le dieron intervención a la Fiscalía competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward