Viernes 19 de abril de 2024

— 14.08.2017 —

Palo Oliver agradeció "el acompañamiento de los santotomesinos"

El diputado provincial manifestó su "satisfacción" por el "importante acompañamiento" recibido por la lista de precandidatos a Diputados Nacionales que integró.


Por: santotoméaldía /

“Es un orgullo enorme que, elección tras elección, muchísimos santotomesinos nos sigan brindando su voto de confianza”, manifestó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar “a todos los precandidatos que obtuvieron el primer lugar en sus respectivas internas, así como a los ciudadanos de Santo Tomé que tuvieron un comportamiento ejemplar y concurrieron en gran número a participar de esta elección. La democracia se festeja y se defiende en cada elección porque más allá de todo lo que sea susceptible de mejorar, es el mejor sistema de vida y de gobierno”.

Por último Palo Oliver sostuvo: “el caudal de votos recibidos por parte de los santotomesinos, lejos de relajarnos, nos obliga a redoblar el compromiso de seguir trabajando para la ciudad independientemente de la función que desempeñemos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward