Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.08.2017 —

Accidente fatal en el puente: murió una motociclista

Se trata de una joven que sufrió un accidente este lunes por la mañana. Fue trasladada al hospital Cullen, pero ingresó ya sin vida.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Una joven de enre 20 a 30 años ingresó esta mañana entre las 7.15 y 8.00 al hospital José María Cullen tras sufrir un accidente de moto en el puente Carretero. La paciente que fue trasladada por el Servicio de Emergencia 107 arribó al shock room del nosocomio sin signos vitales, a pesar de los intentos de reanimación que se realizaron tanto en el lugar del incidente como durante su traslado.

La joven, que aún no fue identificada, sufrió graves daños encefálicos. “Por la revisación externa presenta lesiones cerebrales (o traumatismos graves) que es lo que produce el deceso, sin encontrar otras lesiones externas aunque no se descartan internas”, explicó el doctor Juan Pablo Polletti, director del hospital Cullen.

La identidad de la joven aún no se pudo establecer, dado que viajaba sin pertenencias que faciliten en proceso. La joven fue derivada al Cullen tras sufrir un derrape con la motocicleta que manejaba cuando transitaba por el puente Carretero mano a Santo Tomé.

Aparentemente y por la lesión o iba sin casco y golpeó el cráneo con el asfalto”, sotuvo Polleti. Como consecuencia del grave incidente el tráfico sobre el puente estuvo congestionado y suspendido. Al cierre de esta nota, la policía aún trabajaba en identificar a la víctima para contactarse con sus familiares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward