Viernes 19 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

Alvizo: “Hoy depositamos nuestras ilusiones dentro de una urna”

El precandidato justicialista votó pasadas las 14.30 en la escuela Berrutti. “Cada día más santotomesinos entienden que la política es la única forma de cambiar la realidad”, sostuvo.


Por: santotoméaldía /

Rodrigo Alvizo fue uno de los últimos precandidatos locales en emitir su voto. El dirigente justicialista encabeza la lista “Frente Ciudadano Para la Victoria” y sufragó pasadas las 14.30 en la mesa de la escuela .

Tras cumplir con el proceso electoral, afirmó: “Luego de una larga campaña, en la que hemos recorrido los barrios, hablado con los vecinos, con el Centro Comercial, pude emitir mi voto en la escuela Berrutti y junto a mi abuela, como hace tantos años”.

El precandidato se manifestó “muy contento no sólo por haber podido ejercer nuestro derecho democrático sino también porque parece que cada día más vecinos y vecinas de Santo Tomé entienden que a través de la política es la única forma de cambiar nuestra realidad”.

En ese sentido, recordó que “hemos planteado cuestiones vinculadas a la inseguridad, a los derechos de los animales y tantas otras propuestas que están en nuestra plataforma electoral”.

Y destacó: “Hoy han accedido muchísimas personas a votar, el día también acompañó. Es un día de mucha alegría por haber depositado nuestras ilusiones dentro de una urna”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward