Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.08.2017 —

Palo Oliver: “Argentina consolidó la democracia para siempre”

Lo afirmó tras votar en la escuela Ignacio Crespo, acompañado por la intendente Daniela Qüesta.


Por: santotoméaldía /

Fabián Palo Oliver integra la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza María Eugenia Schmuk. Este domingo, pasadas las 10, votó en la escuela Nro. 166 “Ignacio Crespo”, donde llegó acompañado por la intendente Daniela Qüesta.

“Ya tenemos varias elecciones en el lomo y eso está bueno. Son tres generaciones de argentinos que pueden votar cada dos años de manera ininterrumpida, hay que valorar que Argentina consolidó la democracia para siempre”, afirmó sobre la jornada electoral.

Asimismo, manifestó su postura respecto a la necesidad de separar las elecciones provinciales de las nacionales. “Como diputado, he presentado un proyecto para que en el mes de septiembre sean las elecciones provinciales, separadas de las nacionales que se hacen el tercer domingo de octubre”, recordó.

En ese sentido, lamentó que “no hubo consenso dentro del Frente Progresista sobre ese tema”, pero remarcó que “no coincidimos con que los gobernadores convoquen a elecciones de acuerdo a su conveniencia, lo decíamos cuando éramos oposición y ahora que somos oficialismo”.

Palo Oliver esperará en nuestra ciudad los resultados electorales. “Estaremos en contacto permanente con María Eugenia para ir viendo los resultados cuando vayan llegando”, completó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward