Jueves 18 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

Importantes demoras en la apertura de algunas escuelas

Pasadas las 8.30 de la mañana, la escuelas Nuestra Señora de La Paz, San José, La Inmaculada y Zazpe todavía estaban cerradas.


La jornada electoral comenzó con considerables en Santo Tomé. En muchas escuelas las puertas comenzaron a abrirse después de las 8.45, por lo que los votantes debieron esperar en la vereda.

En el colegio San José -donde también funciona la escuela La Inmaculada como local de votación- los primeros votantes comenzaron a ingresar algunos minutos antes de las 9 de la mañana. Un panorama similar se registraba en otras escuelas, como en la Monseñor Zazpe y en el colegio Nuestra Señora de La Paz.

Si bien no hubo explicaciones oficiales respecto al motivo del retraso, en algunos casos se debió a demoras de Genadarmería Nacional en la varificación de los locales. En otras escuelas, las demoras ocurrieron debido que fue necesario retirar carteles con propaganda de un candidato local.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward