Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.08.2017 —

Dos detenidos por el intento de robo a un comercio

Ocurrió este viernes por la noche en 7 de Marzo al 1700. Fueron trasladados un hombre de 53 años y una mujer de 34.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la noche de este viernes, agentes del Comando Radioeléctrico perteneciente a la Agrupación Cuerpo, procedieron al traslado de una mujer 34 años y un hombre de 53 años de edad, tras intentar cometer un hecho ilícito.

Los efectivos policiales fueron advertidos por la Central de Emergencias 911, a inmediaciones de la Av. 7 de Marzo al 1700, donde dos personas antes mencionadas habrían intentado sustraer elementos de un local comercial.

Una vez en el lugar los actuantes les realizaron el chequeo a los mismos, secuestrándoles lo sustraído desde entre sus pertenencias. Acto seguido los uniformados los trasladaron a la Comisaria Distrito 12da y le dieron conocimiento a la Fiscalía competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward