Viernes 26 de abril de 2024

— 10.08.2017 —

Schmidhalter: “Queremos que la gente vuelva a confiar en nosotros”

Guillermo Schmidhalter encabeza la lista “Santo Tomé de Pie”, que el domingo compite en el Frente Justicialista. 


Guillermo Schmidhalter, primer pre candidato a concejal de la lista “Santo Tomé de Pie” envió su mensaje a los votantes en el cierre de campaña y habló de la expectativa del sector que representa de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

En primer lugar, Schmidhalter afirmó que el balance de la campaña electoral “es muy positivo”.  Y explcó: "Estamos agradecidos de la gente que nos abrió la puerta de su casa, que nos escuchó y que nos permitió llegar con nuestra propuesta. Estamos muy contentos porque en toda la ciudad nos recibieron muy bien y nos aportaron ideas para mejorar la ciudad”.

“Tenemos una gran expectativa para el domingo. Queremos encabezar la lista del Frente Justicialista”, sostuvo Guillermo Schmidhalter.  Y agregó: “Sabemos que va a ser la interna más pareja de todas las que hay en las PASO, pero aspiramos a ganar, para eso competimos”.

Consultado sobre otros escenarios posibles a partir del resultado de la votación, expresó: “Si no nos toca conducir, acompañaremos, como lo hicimos siempre que nos tocó acompañar. Nosotros no vamos a desaparecer, vamos a estar presentes y vamos a trabajar para que en octubre el Partido Justicialista logre sumar dos bancas en el Concejo Municipal”.

La conducción de Roberto Schmidhalter y el apoyo de Rodenas

Guillermo es hijo del profesor Roberto Schmidhalter, ex intendente de la ciudad durante dos periodos (1995/1999 y 1999/2003). Además, Schimdhalter (padre) ocupa una banca en el Concejo desde 2015, año en el que su lista resultó la más votada de las elecciones.

A nivel provincial, el espacio de Schmidhalter apoya a la lista de pre candidatos a diputados nacionales que encabezan Alejandra Rodenas y Juan José Saleme. En ese aspecto, el candidato a concejal manifestó: “Quiero agradecer el acompañamiento y el apoyo de Alejandra Rodenas. Ella es nuestra candidata a diputada nacional y les pedimos a los santotomesinos que nos apoyen, porque nos va a representar muy bien en el Congreso de la Nación”.

Finalmente, pidió a la “que la gente vuelva a confiar en nosotros, como lo hizo en 2015. En este espacio, que encabeza Roberto Schmidhalter, hace dos años que volvimos a ocupar cargos políticos en la ciudad con una banca en el Concejo; y necesitamos que nos vuelvan a apoyar con su voto”.

“Nosotros no los vamos a decepcionar y no vamos a dejar de trabajar. Nos van a seguir encontrando en la calle, escuchándolos y gestionando las soluciones que necesitan”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward