Viernes 19 de abril de 2024

— 09.08.2017 —

Patricia Tepp: “Hay que seguir profundizando los cambios en Santo Tomé”

La diputada provincial expresó su apoyo a la lista de concejales que encabezan Norberto Lavatiatta y Susana Kieffer.


La diputada provincial Patricia Tepp, participó del acto en el que se licitaron importantes obras para los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino.

Al término de la actividad, expresó su apoyo a la lista de precandidatos a concejales por el oficialismo. La misma es encabezada por el actual secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, y Susana Kieffer.

“Creo que en Santo Tomé hay mucha obra pública y las cosas importantes están en camino. Por eso creemos que es necesario profundizar ese cambio que está teniendo la ciudad”, expresó la dirigente.

En ese sentido, no dudó al señalar que “apoyo a la lista que encabeza Norberto Lavatiatta, a quien lo acompaña una chica joven pero que tiene para aportar toda una experiencia dentro de nuestro espacio”.

Desde su mirada, las elecciones de medio término que se vienen servirán para medir la adhesión de la ciudadanía a la gestión municipal. Y en esa línea, insistió: “Invito al vecino a que sigamos profundizando los cambios que se están haciendo en Santo Tomé”.

"Tal vez alguno se pueda quejar por la cuestión de los servicios públicos porque puede ser que haya alguna falencia en ese sentido y ya lo hemos charlado con la intendenta, pero las cosas importantes están en camino", añadió Tepp.

Por otra parte, se refirió a las obras que se licitaron en la ocasión: "Estoy feliz de participar en un acto que va a permitir a tres barrios que estaban postergados y son importantísimos para la ciudad, porque son fundacionales ya que en ellos se instalaron las primeras familias que habitaron Santo Tomé, van a tener la infraestructura que necesitan".

"Cuando hablamos de cloacas, de agua potable y de iluminación estamos hablando de calidad de vida", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward