Jueves 25 de abril de 2024

— 09.08.2017 —

Secuestran estupefacientes y detienen a un joven de 23 años

El sujeto fue interceptado en Cibils y 3 de Febrero. Lo trasladaron a la Subcomisaría 15ta, pese a que un grupo de personas intentó impedir el accionar de la policía.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las últimas horas de la tarde de este martes, agentes de Comando Radioeléctrico trasladaron a un joven de 23 años de edad y secuestraron sustancias ilegales.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención, cuando observaron a un sujeto que se conducía en una moto y, al percatarse de la presencia policial, aceleró su marcha. Por ese motivo, dieron inicio a una breve persecución que culminó al interceptar al individuo en la intersección de las calles Cibils y 3 de Febrero.

Al momento en que el joven era reducido, se congregó un grupo de personas que intentó entorpecer el accionar policial, por esta razón, trasladaron al sujeto a la Subcomisaría 15ta. Una vez allí, le realizaron el cheque palpareo correspondiente, el que arrojó como resultado el secuestro de envoltorios que contenían sustancias similares tanto al cannabis sativa como a la cocaína.

Seguidamente, los actuantes le dieron intervención a la Brigada Operativa Departamental I, de la DGPCA -Dirección General de Prevención y Control de Adicciones- y al Juzgado Federal Nº 1. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward