Jueves 25 de abril de 2024

— 08.08.2017 —

Alí, de cara a la interna de Cambiemos: “tenemos confianza”

El precandidato a Concejal recorrió la ciudad junto a Albor Cantard, quien encabeza la lista para diputados nacionales.


“Es un gran orgullo recibir a Niky en Santo Tomé, es una persona a la que conozco desde hace mucho tiempo y es una suerte que apoye nuestra lista”. Así se refirió Fernando Alí a la actividad de este martes, en la que el precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Cantard, visitó la ciudad.

Alí, quien encabeza una de las listas de concejales de ese espacio que competirá en la primaria, ofició de anfitrión junto a sus compañeros de nómina. “Hasta el viernes a las 8 de la mañana vamos a seguir trabajando para difundir las propuestas de nuestra lista y que la gente nos pueda acompañar el domingo en las PASO”, afirmó.

De cara a la elección, aseguró: “Necesitamos seguir trabajando hasta el último minuto pero tenemos confianza de cara a la interna porque después de las últimas elecciones hemos continuado trabajando. El domingo será el vecino el que defina, pero nosotros nos tenemos mucha confianza”.

Campaña intensa

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional del Litoral afirmó que se está desarrollando “una campaña corta pero intensa”. En su visita a nuestra ciudad, el precandidato a diputado profundizó: “Llevamos un mes recorriendo la provincia de punta a punta. Con algo de cansancio, pero con muchas ganas, mucho empuje y mucha energía que es lo que nos brindan los santafesinos”.

“Sabemos que hay gente que no la está pasando bien porque una de las características de Cambiemos es estar en cercanía con la gente, todo el tiempo no solamente en este mes de campaña”, continuó Cantard.

“Desde el presidente Macri, pasando por María Eugenia Vidal, los ministros, secretarios. Todos estamos permanentemente escuchando a la gente, sus necesidades sus reclamos y también la voz de aliento de los que nos dicen que no aflojemos que sigamos por este camino”, agregó.

Por otra parte, consideró que “Santo Tomé también necesita un Cambio” y en ese sentido destacó que “tanto el Turco como Mity Reutemann se están comportando como corresponde en una interna y después del domingo seguiremos trabajando todos juntos por el cambio de Santo Tomé”.

Consultado sobre la implicancia de la elección a nivel nacional, indicó que “se juega gran parte de este proceso de cambio que se inició en Argentina en diciembre de 2015”. Y añadió: “Necesitamos que ese proceso que encabeza el presidente Macri sea respaldado por los argentinos y en particular por los santafesinos”.

En la misma línea, sostuvo que “no queremos volver atrás, al pasado. Queremos terminar con la Argentina autoritaria, soberbia, de la corrupción, de las obras públicas que se pagan y no se hacen. Eso es parte del pasado, la Argentina nueva que estamos construyendo es una que se está volviendo a insertar en el mundo, porque estaba aislada, con los únicos que teníamos relación era con Venezuela y miren cómo está”.

“Hay un cambio que consideramos que no tiene marcha atrás, pero para acelerar este crecimiento económico que ya empieza a notarse en el país más allá de que es paulatino y que todavía en algunos sectores no se siente, es necesario que el gobierno tenga el respaldo necesario en estas elecciones”, concluyó Cantard.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward